Envios Gratis a partir de $80000

Devoluciones y Reembolsos

Términos y Condiciones de Devoluciones y Cambios

Última actualización: [03/07/2025]


Gracias por comprar en Senderosshop. A continuación te presentamos nuestra política de devoluciones y cambios, aplicable a todas las compras realizadas a través de nuestra tienda online.


1. Derecho de devolución

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar una devolución dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto.

Para poder ser elegible para una devolución, el producto debe:


2. Productos excluidos de devolución

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

En todos los casos se deberá aportar pruebas como fotos y videos al momento de recibir el paquete.


3. Proceso para solicitar una devolución

Envía un correo electrónico Senderosshop@gmail.com con el asunto “Solicitud de Devolución – Pedido #[número de pedido]”.

En todos los casos se deberá aportar pruebas como fotos y videos al momento de recibir el paquete para hacer valido su reclamo.

Siempre que cumplas con estos términos y condiciones te responderemos con las instrucciones para el envío de regreso.

Los gastos de envío para devoluciones corren por cuenta del cliente, salvo en casos de productos defectuosos o errores de envío por parte de Senderosshop.


4. Reembolsos

Una vez recibido el producto y verificado su estado, te notificaremos por correo electrónico. Si la devolución es aprobada:

El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado para la compra.

El tiempo de procesamiento puede variar entre 2 y 5 días hábiles según tu entidad bancaria.


5. Envíos incorrectos o productos defectuosos

Si recibiste un producto equivocado o con algún defecto de fabricación, por favor contáctanos dentro de los 2 días posteriores a la entrega. Nos haremos cargo del reemplazo sin costo adicional. En todos los casos el producto debe estar completo sin marcas de uso con todos sus accesorios, sin excepción.


Mi carrito